fbpx

Listado de consultoras, headhunters y empresas de selección de Recursos Humanos

Listado de consultoras, headhunters y empresas de selección de RRHH

Si quieres acceder a la guía completa de los mejores headhunters organizada por especialización, ubicación y grado de relevancia <<click aquí>>

 

 

 

Si te ha gustado ¡compárteme!...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

20 comentarios en “Listado de consultoras, headhunters y empresas de selección de Recursos Humanos”

  1. Siento puntualizarte que existe una Asociacion de Empresas de búsqueda y Selección BYS que agrupa más de 20 empresas de búsqueda y selección españolas y que no hay incluida ninguna .
    Saludos cordiales
    Ernesto Poveda
    Socio
    ICSA Grupo

  2. Te ha faltado uno de los Headhunter mas reconocidos a nivel internacional: Odgers Berndtson

    Saludos.

  3. Marcos Neira Rodriguez

    Hola Elena,

    Te indico alguno más…

    RAY HUMAN CAPITAL
    GO PEOPLE & TALENT
    SERVITALENT

    Saludos

  4. Hola Elena,
    Muchas gracias por incluir en tu listado al Grupo Arestora y por darnos visibilidad.
    http://grupoarestora.com/

    Estamos encantados de poder conseguir candidatos gracias a tu post para cubrir las numerosas vacantes activas que tenemos en España.

    Un saludo.

    Departamento de Comunicación del Grupo Arestora

  5. Hola Elena,

    Te facilito los datos de binternational. Somos una consultora de selección de personal internacional y especializada que proporciona talento a empresas productivas en cualquier lugar del mundo. Nos encantaría aparecer en tu directorio, por lo que te facilito nuestra web: http://binternational.net
    Un saludo y enhorabuena por tu blog.

    Marta Benayas, Marketing Manager de binternational

  6. Hola Elena.

    Nuestra consultora de Recursos Humanos está especializada en proporcionar talento a las mejores empresas de Navarra y provincias limítrofes.
    Nuestra web http://www.talentix.es/seleccion muestra nuestras ofertas e empleo vigentes. Además, las personas en búsqueda de empleo pueden completar su perfil en nuestra Bolsa de Empleo: http://www.talentix.es/seleccion/bolsa-de-empleo.php para recibir notificaciones cuando se publiquen procesos adecuados a su perfil.

    Muchas gracias por tu aporte.

  7. AIRHE, Consultora de selección en Salamanca y Madrid, especializada en reclutamiento de perfiles tecnológicos (tan complicados de buscar y encontrar…) y perfiles de marketing digital.

  8. Buenos días, también faltamos nosotros www,firsthunting.com,
    Headhunters (especializados en IT, Farma e Industriales) con oficina en Madrid y Barcelona. Llevamos más de 10 años en el mercado.

  9. Hola Elena, nosotros somos AD Análisis y Desarrollo, S.L. y estamos hace más de 20 años en Barcelona, trabajando a nivel nacional. en el Area de Selección, Evaluación de Profesionales y Área de Prevención y Salud de las empresas. Gracias!!

  10. Hola Elena,

    Gracias por el listado!

    Para headhunting de perfiles de marketing digital, puedes incluir a PayPerTalent que se dedican a reclutar perfiles de SEM, SEO, Redes Sociales, Web Analytics, RTB,
    Con presencia en Madrid y Barcelona.
    https://paypertalent.com/espanol

    Un saludo y enhorabuena por el blog!
    Marco
    PayPerTalent

  11. Hola, Elena, en IOR Consulting es una plataforma que conecta a headhunters, directivos y consultores. Tenemos abiertos diversos procesos de selección. Un saludo!

  12. Buenas tardes:

    Hemos visto que en el enlace a nuestra WEB, Grupo RH Asesores, hay un error, ya que no dirige a nuestra WEB principal, le pediríamos que por favor actualice el link. http://www.gruporh.com/

    Grupo RH Asesores es una organización especializada en consultoría de Recursos Humanos, y desde 1994 proporciona servicios desde sus oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza.

  13. Estaba buscando como existe en francia un guia con todas las empresas de Headhunting.
    En mi empresa trabajamos mucho con Claire Joster

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba