fbpx

¿QUIERES QUE HABLE
EN TU ORGANIZACIÓN,
EVENTO O EMPRESA?

Sé lo complejo que puede resultar encontrar al ponente adecuado. Y es que el profesional que está sobre el escenario determina en gran medida el éxito de tu evento. Su experiencia, capacidad de conectar con la audiencia o el nivel de conocimiento marca si tu convocatoria triunfa o no.

Así que, muchas gracias por pensar en mí.

La paradoja del mercado laboral

Actualmente, vivimos una situación muy frustrante. Los trabajadores no encuentran puestos de trabajo a la medida de sus expectativas. Y las empresas no logran reclutar el talento que tanto necesitan. Y es que el panorama profesional ha cambiado radicalmente en los últimos tiempos.

Mi objetivo es crear un puente entre ambos, empresa y candidatos, utilizando estrategias, tácticas y soluciones que les conecten.

Práctico y motivador 100%

En mis ponencias, seminarios y workshops ayudo a tu audiencia con contenidos prácticos que pueden aplicar al día siguiente.

Mi misión es que los asistentes consigan la motivación que les inspiren a tomar acción.

Todos sabemos que el conocimiento sin acción no produce resultados. Por eso, les doy herramientas prácticas para que consigan resultados reales y rápidos.

En cada charla creo contenido diferente y orientado a esa audiencia

Mis formaciones

  • LinkedIn al descubierto.
  • Curriculum 10: conócete y aprende a venderte.
  • Crea tu plan de acción, fíjate objetivos y encuentra oportunidades.
  • Marca personal. Comunica y aprende a venderte.
  • Triunfa en la entrevista de trabajo.
  • Linkedin para profesionales/reclutadores/vendedores.

Formatos de ponencias

  • Tú eliges: ponencias de 60-90 minutos, workshops de 4 horas o un seminario de una jornada completa.
  • En todos los casos, conseguirás que tu audiencia se vaya con estrategias, tácticas y herramientas que les ayuden a mejorar su carrera profesional.

Organizaciones con las que he trabajado

Contenido
práctico

Conferencias dinámicas y útiles, contenido práctico listo para implementar. Huyo de palabras complicadas. Utilizo un lenguaje claro y ejemplos reales para que tu audiencia se identifique.

Fácil de
implementar

Soy una formadora natural y cercana, preparada para resolver dudas e interactuar con los asistentes. Doy herramientas prácticas aplicables a cualquier perfil profesional.

Mi
compromiso

Reunirnos para que me cuentes qué es exactamente lo que necesitas, responder con rapidez a tus correos y llamadas, entregar el material en las fechas acordadas y puntualidad.

Si estás interesado en contar en tu empresa con trabajadores felices y motivados...

Te propongo mi nueva formación para empresa.

Os enseñaré a lidiar con los aspectos complicados del día a día en el entorno profesional y también en el personal, eso que llaman inteligencia emocional.

Todo ello repercute en un ambiente de trabajo más agradable en el que la productividad y el rendimiento laboral se disparan.

Testimonios de empresas

Organizaciones con las que he trabajado

SI QUIERES QUE IMPARTA UNA
CONFERENCIA O FORMACIÓN

Solo tienes que completar este formulario y me pondré en contacto contigo:

Responsable: Elena Álvarez Huerga, una servidora. Finalidad: enviarte mis consejos sobre desarrollo profesional. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los guardará en Getresponse, dentro de la UE. Derechos: tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Lo que necesites ;-).
Ir arriba