fbpx

Entrevistas en diferido: cómo prepararnos para una entrevista grabada

Cada vez es más habitual que en un proceso de selección nos llegue un email informándonos de que la siguiente entrevista será en diferido, es decir grabada. Que no cunda el pánico porque con esta info te va a salir de 10.

Dentro de mi Programa Encuentra tu Trabajo además de información sobre objetivo profesional, marca personal, currículum, LinkedIn, headhunters… realizamos entrevistas en las que aprender otros aspectos que ayudan muchísimo a conseguir ese trabajo ideal. Esta en concreto, me ha gustado tanto, que he decidido compartirla en abierto.

Empezó a ser habitual entre mis clientes realizar estas entrevistas en diferido, y al principio siendo sinceros, nos intimidaban un poquito. Para saber más, me puse en contacto con Juan Vaquero y Ricardo Fernández que forman parte de la empresa Visiotalent la plataforma que lleva a cabo este tipo de entrevistas.

Espero que os guste:

  • ¿Por qué video en diferido en lugar de en vivo?
  • ¿El video diferido sustituye o complementa la entrevista en vivo en un proceso de selección?
  • ¿Para qué fase del proceso se solicitan?
  • ¿Qué empresas están llevando a cabo este tipo de entrevistas? ¿Y headhunters y consultoras de RRHH?
  • ¿Qué duración suelen tener?
  • ¿Cómo de profesional esperan los reclutadores que sea la grabación?
  • ¿Qué tipo de preguntas nos pueden hacer?
  • Tips para que nos salga fenomenal
  • ¿Cómo nos ve el reclutador? Demo
 

Aprende a venderte para ser el profesional que todos quieren contratar

Haz mi test gratis y averigua cómo de fácil o difícil lo tienes para encontrar el trabajo de tus sueños. Y además, te invito a mi video training (también gratis) para que diseñes tu estrategia y tengas el éxito profesional que te mereces.

Responsable: Elena Álvarez Huerga, una servidora. Finalidad: enviarte mis consejos sobre desarrollo profesional. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los guardará en Active Campaign, dentro de la UE. Derechos: tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Lo que necesites ;-).
Si te ha gustado ¡compárteme!...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Ir arriba