fbpx

¿Perdido en Linkedin? Estrategias TOP para conseguir tu trabajo

Ya sabes que soy una Linkedin Lover, me encanta esta red y no solo porque me parece divertida y fácil sino porque también está llena llenita de oportunidades profesionales.

Si ahora mismo estás frunciendo el ceño porque nunca has conseguido nada interesante en esta red créeme que es porque no lo estás haciendo bien. La mayoría de mis clientes cuando les explico todos sus truquitos y los aplican, no tardan más de una semana en cerrar su primera entrevista. Si, solo una semana, esto es absolutamente cierto y no me da ningún tipo de pudor dejarlo por escrito porque es algo que vivo en mi día a día.

En este vídeo no explico el 100% de estos trucos, más que nada porque no me da tiempo, pero es la mejor manera de comenzar a experimentar cambios.

Ahh y otro aspecto muy importante este contenido está enfocado a todo tipo de perfiles además de los que buscan trabajo: reclutadores, ventas, profesionales que quieren ganar visibilidad, emprendedores…

Importante: el webinar dura 40 minutos, por si no tienes tanto tiempo te facilito un timing con los distintos temas:
  • 0:00 Intro
  • 2:18 ¿Para quien es esta red?
  • 5:39 SSI de Linkedin: tu puntuación de 0 a 100 en esta red
  • 10:10 Crea tu perfil de 10 en Linkedin
  • 23:25 Networking ¿con quien interactúo en esta red?
  • 27:56 Tips de comunicación
  • 32:04 Preguntas

 

 

 

Aprende a venderte para ser el profesional que todos quieren contratar

Haz mi test gratis y averigua cómo de fácil o difícil lo tienes para encontrar el trabajo de tus sueños. Y además, te invito a mi video training (también gratis) para que diseñes tu estrategia y tengas el éxito profesional que te mereces.

Responsable: Elena Álvarez Huerga, una servidora. Finalidad: enviarte mis consejos sobre desarrollo profesional. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los guardará en Active Campaign, dentro de la UE. Derechos: tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Lo que necesites ;-).
Si te ha gustado ¡compárteme!...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Ir arriba