3 webinar que no puedes perderte si quieres conseguir trabajo

Infojobs lo ha vuelto a petar, cada Lunes emite un webinar sobre búsqueda de empleo en directo. Sin inscripciones previas, te conectas y lo ves, así de fácil.

40 minutos llenos de contenido práctico y útil para ayudarte a conseguir tu trabajo y con profesionales distintos para que tengas diferentes puntos de vista.

Si no puedes verlo en directo, unas horas más tarde lo cuelgan en youtube, así que más práctico imposible.

Todas las webinar me han gustado muchísimo, pero si tengo que elegir me quedo con tres:

  • Como buscar trabajo con las redes sociales de Alfredo Vela, CEO de Social Media TICs and Training y un crack de las redes sociales. En el webinar explica cómo utilizar de forma efectiva las redes sociales para encontrar trabajo. Imprescindible en los tiempos que corren.

 

  • Empleo 2.0 haz que el nethunter te encuentre de Cèlia Hil, orientadora y formadora de empleo 2.0 y uno de los referentes más importantes del sector. En el webinar enseña a potenciar la marca personal para que sean los reclutadores los que te encuentren. No te lo puedes perder, de los temas más innovadores en búsqueda de empleo.

 

  • Y la tercera opción realmente es mi favorita, jejeje y con esto no quiero decir que esté entre las 3 mejores ni mucho menos. Pero es que disfrute tanto creando el webinar y me lo pasé tan bien con Erasmo, Nilton y Sara que no puedo por menos que colar mi webinar en este post, 12+1 pasos para encontrar trabajo.

 

Estoy convencida que estos webinar te darán nuevas ideas y herramientas para encontrar tu trabajo y recuerda si te ha gustado el post ayúdame a difundirlo en redes sociales.

Si te ha gustado ¡compárteme!...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

3 comentarios en “3 webinar que no puedes perderte si quieres conseguir trabajo”

  1. Juan Antonio CUESTA CHÁVARRI

    Enhorabuena, Elena y Cèlia, y también Alfredo, puesto que he visto estos 3 webinars y me han gustado. Un cordial saludo.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba