fbpx

¿Vas con el piloto automático o vives la vida que deseas?

Ya lo siento, pero el verano se está acabando. Tal vez hayas podido disfrutar de la playa, de la montaña, de un viaje increíble, del pueblo o de lo que sea. Seguramente esos días de relax te hayan dejado nuevo.

Tu mente está despejada, tu cuerpo relajado y empiezas de cero. Es el momento ideal para pensar en ti y en lo que quieres y necesitas de verdad.

¿No tienes la sensación de que a veces vas con el piloto automático? ¿qué das pasos en la misma dirección sin tener claro que ese es tu camino? ¿incluso en ocasiones estás apático y ni te reconoces?

vives la vida que deseas

Tal vez sea el momento de coger el toro por los cuernos y plantearte si vives la vida que deseas.

La opción de dejarlo pasar es peligrosa, tal vez en algún momento esto te explote y en ese momento gestionarlo correctamente te resulte mucho más difícil.

Yo creo que nunca es tarde pero si que considero que cuando algo empieza a «picar» hay que afrontarlo cuanto antes, en esta vida todo se recupera menos el tiempo.

¿Qué te parece si te tomas un tiempo para ti? Para conectar contigo, para escuchar lo que estás pidiendo a gritos pero no quieres oír, para permitirte ser más feliz, para tomar las riendas en todos los aspectos de tu vida.

Si estás empoderado y quieres vivir una vida mejor, ser más feliz pero no sabes ni por donde empezar, yo te hecho un cable. Empieza por hacerte las siguientes preguntas dedicadas a las áreas más importantes de la vida:

  • ¿Tienes algún miedo o creencia que te esté limitando?
  • ¿Te gusta tu trabajo? ¿necesitas un cambio? ¿qué cosas podrías mejorar?
  • ¿Eres feliz en tu vida amorosa? ¿Qué aspectos te duelen y quieres cambiar?
  • ¿Tienes una relación positiva con tu familia? ¿Les has dicho todo lo que sientes por ellos? ¿Hay algún vínculo que quieras mejorar?
  • ¿Cómo es tu situación económica? ¿Tienes una relación constructiva con el dinero?
  • ¿Disfrutas de tu ocio? ¿Tienes amistades verdaderas? ¿Practicas tus hobbies?

 

Habrás detectado posibles aspectos de tu vida con los que no conectas al 100% y quieres cambiar, enhorabuena! Este es el primer paso para mejorar tu vida.

Ya es momento de diseñar tu propio destino y de vivir la vida que quieres y te mereces.

Si este post te ha gustado, ayúdame a que llegue a más gente compartiéndolo en tus redes sociales.

[gravityform id=»2″ title=»false» description=»false»]

Si te ha gustado ¡compárteme!...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Ir arriba