fbpx

TESTIMONIOS

LAURA MATTES
LAURA MATTESActualmente, abogada fiscalista en Ernst & Young
Leer Más
“Tras estar trabajando 3 años en el extranjero, no estaba muy segura de como relanzar de nuevo mi carrera profesional en España. Me encontré con la web de Elena (gracias Google!) y, tras tener una primera sesión de Skype con ella, supe que era la persona indicada para ayudarme a realizar una vuelta lo más exitosa posible. Todas las sesiones con Elena han sido estupendas, no sólo porque ella es encantadora, sino porque además tiene una visión muy práctica del mercado laboral y te da las herramientas necesarias para hacerte consciente de todos tus talentos y logros y poder crear así un currículum y una carta de presentación impecables. Todo este trabajo (porque curras, y mucho!) me dio muchísima tranquilidad a la hora de afrontar mis entrevistas de trabajo. Sin lugar a dudas, ha sido una de las mejores inversiones de mi vida. Y, por si os lo preguntáis, conseguí un trabajo estupendo al poco tiempo de volver. De nuevo Elena, mil gracias!”
CARLOS GIL GUZMÁN
CARLOS GIL GUZMÁNAbogado mercantilista. Senior Legal Counsel.
Leer Más
“¿Te ha pasado que reúnes los requisitos de una oferta de trabajo, envías tu currículo, y no obtienes respuesta alguna? Esa era mi situación antes de conocer a Elena, y no veas la diferencia tras finalizar mi programa de “coaching” con ella. Primera lección que aprendes con Elena: no empieces la casa por el tejado. Reflexiona primero sobre aquello que te hace ser tan bueno en lo que haces, decide hacia dónde quieres orientar tu carrera profesional y, cuando lo tengas claro, empieza a trabajar sobre un currículo que tenga impacto. Segunda lección: no descuides tu perfil y marca personal en las redes sociales. Tercera lección: no te olvides de la entrevista personal. Tú pones el esfuerzo y Elena la motivación, el entusiasmo y la metodología. ¡Verás que cambio!”
BORJA MARTIN SAN ROMÁN
BORJA MARTIN SAN ROMÁNActualmente Responsable de proyectos financieros en Fresenius
Leer Más
“Durante los últimos tres meses, Elena me ha ayudado a llevar a cabo una de las transiciones personales y profesionales más importantes en mi vida. No podría haber navegado a través de estos cambios con tanto éxito y seguridad sin su ayuda. Sus habilidades de coaching me ayudaron a identificar y concentrarme en los aspectos más importantes de este cambio y enfrentar los temores que me han obstaculizado tanto en el pasado. Ella me ayudó a identificar claramente mis valores y habilidades y usarlos como guía para encontrar no solo un trabajo sino una vida más completa basada en la seguridad en mí mismo. Siempre recordare nuestras sesiones semanales y sin ninguna duda sé que lo aprendido con ella me acompañara el resto del viaje. Después de dos meses de sesiones de coaching semanales por Skype con Elena conseguí varias ofertas de empleo y tuve la oportunidad de junto con su ayuda poder decidir la mejor opción en base a mis habilidades y expectativas profesionales.”
MANUEL PITA GRAÑA
MANUEL PITA GRAÑAActualmente Responsable de Calidad
Leer Más
He trabajado codo con codo con Elena Huerga y ha logrado que pudiera sacar a la luz habilidades que han hecho que yo me conozca mejor a mí mismo como persona y como profesional. Ha conseguido que pusiera en valor competencias que poseía y no sabía explotar y algo importante me hizo reconocer los logros que había conseguido en el pasado y que para mi eran simplemente mi obligación. Me ha guiado para poder definir mejor hacia dónde debería ir mi nueva etapa profesional. A continuación, por que no te puedes dormir con Elena, hemos trabajado en el CV para conseguir uno que tuviera impacto. Me ayudó a montar una estrategia de búsqueda de empleo efectiva (laboriosa y que necesita constancia), sin olvidarme nunca de las redes sociales, sobre todo LinkedIn. Ahora puedo decir que gracias a la puesta en marcha de esa estrategia, ahora tengo el trabajo ideal. Un empleo donde puedo desarrollar todas mis habilidades, relacionado con mis estudios, con horario flexible y trabajando desde mi casa. Por todo ello solo puedo decir, gracias Elena Huerga eres una excepcional profesional del coaching, alegre, siempre positiva, dando ánimos a tus clientes cuando están en momentos bajos, siendo exigente pero comprensiva y sobre todo eres una gran persona. Si quieres cambiar tu situación a nivel profesional, no lo dudes Elena es la persona que necesitas.
MARTA PARIENTE GUTIERREZ
MARTA PARIENTE GUTIERREZActualmente Técnico de Compras en Fullstep
Leer Más
Deseaba dar un giro a mi carrera profesional e incorporarme al sector del que me había alejado durante 6 años. Sabía hacia dónde quería ir pero necesitaba que alguien me guiase y orientase sobre cuál era la mejor forma de hacerlo. Fue entonces cuando me encontré con la web de Elena y tras la primera sesión con ella supe que era la persona indicada. No solo es una gran profesional, que te da las mejores herramientas para realizar un autoconocimiento profundo. Durante el curso es tu mejor amiga, tu coach y alguien que te da los consejos más útiles y prácticos. Prepárate a trabajar duro, pero cuanto mayor sea tu esfuerzo, mayores serán los resultados. En mi caso antes de que acabara el curso conseguí el trabajo que tanto ansiaba. Muchísimas gracias Elena, ha sido un placer conocerte y trabajar contigo.
CARMEN GARCÍA DE ZUÑIGA
CARMEN GARCÍA DE ZUÑIGAResponsable de Marketing de Cliente&Digital
Leer Más
“Desde que comencé con 23 años mi trayectoria laboral me sentía todos los días como Melanie Griffith yendo a trabajar en Armas de Mujer. Durante casi 8 años fueron un continuo aprendizaje, con momentos de alta tensión, reuniones de duras negociaciones, incluso situaciones agridulces con los clientes, pero de repente las circunstancias cambiaron. Durante más de un año todo se convirtió en el “día de la marmota” en la que levantarse para trabajar se convirtió en una tristeza. El tiempo en la oficina era eterno. Aunque sigues dando el 200% de ti, no eres feliz. Durante este tiempo, buscaba otro trabajo, mandaba Curriculum y no tenía ninguna respuesta, algo fallaba. Entre los artículos de coaching que leía en Linkedin, encontré una persona que hablaba mi idioma, esta era Elena. Un día viendo que la situación empeoraba, le mande un mail. Nos conocimos por Skype, previamente le mandé mi CV, y le conté mis aspiraciones, y dónde quería enfocar mi trayectoria. De esa primera reunión, ella me envió en qué consistía su trabajo, como serían las sesiones y que era lo que fallaba, me convencí. Fueron semanas, en las que vas analizándote a ti misma que quieres, tus competencias, cómo te has desviado en ocasiones del camino por diversas circunstancias. Diseñamos el Curriculum 2.0 y lo más importante mi marca personal en los diferentes canales, como twitter, linkedin incluso mi web. Estaba completamente satisfecha, volví a ser optimista. Al final, en mi trabajo decidieron que mi Departamento era prescindible y estoy en la búsqueda de ese puesto de película, qué conste ¡No soy actriz! Elena es la mejor Directora que se puede tener para afrontar ese cambio de rumbo y poder ganar el Oscar.”
RAÚL GARROTE
RAÚL GARROTERepresentante comercial, generador de relaciones motivadoras para conseguir los mejores resultados
Leer Más
“Hola, me llamo Raúl y quiero explicaros que durante mucho tiempo sentía la necesidad de tomar rienda en mi enfoque laboral. Sentía que lo que estaba haciendo no me llenaba y que la duda hacia donde ir y como era constante. Después de leer el nombre de Elena en las redes, contacte con ella y al primer instante supe que ella era la indicada. El trabajo empezó rápido, y mi mirada hacia mi futuro gracias a su optimismo, buena conexión y profesionalidad cambió, y pude ver que en mi tenía un mar de potenciales para confiar y salir hacia mi sueño. Gracias Elena, ha sido la mejor inversión hecha en mucho tiempo!!”
MARTA RIBES
MARTA RIBESAyudo a profesionales y empresas a aumentar el valor de sus espacios con arte contemporáneo
“Gracias a Elena he ganado confianza para disfrutar de las nuevas oportunidades profesionales que están aflorando en mi camino como artista plástica. Hoy ayudo a particulares y empresas a sumar prestigio a través del valor del arte contemporáneo expuesto en las paredes de sus negocios. Antes de trabajar con Elena me encontraba en punto muerto. No sabía qué dirección tomar, ni qué necesitaba para avanzar en mi proyecto. Sentía que no podía mejorar mi arte, pero sí la manera de venderlo. Después de trabajar con Elena noto que he recuperado el mapa de ruta. Su estilo de trabajo es exquisito y la recomiendo con los ojos cerrados. Si necesitas una coach profesional, no busques más, Elena Huerga es la solución. Apareció justo cuando la necesitaba y estoy muy orgullosa de lo que hemos conseguido juntas.”
Ir arriba