Ranking 10+1 Blog de Marca personal

Una de las cosas que más ilusión me ha hecho este año es aparecer en el Ranking de David Guzmán de los 10+1 Blog de referencia en Marca Personal.

A muchos de ellos los conozco personalmente y estoy emocionada por compartir «cartel» con estos cracks.

  1. Andres Pérez Ortega (Químico por la Universidad Autónoma de Madrid. MBA por ICADE. Especialista en desarrollo de marcas).
  2. Arancha Ruíz (Especialista en Marca Personal y Talento)
  3. Elena Arnaiz (Psicóloga, ayuda a personas a detectar y desarrollar su talento para conseguir sus objetivos profesionales a través de la orientación)
  4. Elena Huerga. (Coach de desarrollo profesional). Una servidora.
  5. Eva Collado Durán (Consultora de gestión estratégica del capital humano en innovación
  6. Guillem Recolons (socio fundador y consultor de Personal Branding en Soymimarca;  consultor de comunicación en Human Branding / Noema Consulting, Consultor de Transformación Digital)
  7. Jane Rodríguez del Tronco (Coach Ejecutiva y de Equipos PCC  por ICF, The Bold Choice)
  8. Jordi Collell (Personal brander, socio de Soymimarca, profesor en la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna (Universitat Ramon Llull).
  9. Pablo Adan Mico (Asesor de estrategia y marca personal para trayectoria profesional, política y proyectos emprendedores.
  10. Xavi Roca (Consultor de marketing especializado en la investigación de mercados, el comportamiento del consumidor y la gestión de la marca personal)

+1. Nilton Navarro. Una mención especial para Nilton e Infojobs, este espacio amigo donde comparto también parte de mi contenido sobre Liderazgo, Talento y Personas. Nilton es Comunity Manager en Infojobs, cofundador de #Hoyvasasonreir,  conferencista sobre búsqueda de empleo. Puedes encontrarlo en su canal de Youtube, además de diferentes webinars en Infojobs.

Por cierto el artículo que acompaña a este ranking de David Guzmán es oro puro, si quieres leerlo click aquí.

 

Si te ha gustado ¡compárteme!...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Ir arriba