fbpx

La versión en Linkedin de «La he liado parda»

Como me gusta LinkedIn, sin duda es mi red favorita. Generas contactos interesantes, tienes un montón de información relevante y de vez en cuando también te permite flipar con algunas meteduras de pata.

Es cierto que en el último año la red se ha desvirtuado un poco: frases motivadoras a millones, ejercicios de matemáticas, fotos de vacaciones, chistes… Pero bueno, que le vamos a hacer.

que no hacer en Linkedin

li4

Con lo que no puedo es con la gente maleducada y provocadora. Aunque mi archienemigo en Linkedin es el contacto machista, ufff los eliminaría del mundo online al instante.

El ejemplo que hoy quería compartir contigo es el siguiente:

li 1

Como ves, no deja a nadie indiferente. En mi opinión, con este comentario no busca compartir, debatir, enriquecer puntos de vista, simplemente es una provocación. No entiendo la finalidad, porque si es visualizaciones del perfil, las conseguirá pero ¿a qué precio?

Esto es un gran error a nivel de estrategia de desarrollo profesional pero para mi es peor algún tipo de comentarios que caen de lleno en la provocación.

li-2

¿Qué me dices de los comentarios de J y G? Esto si que es entrar al trapo y cagarla.

Nunca te calientes tanto en la red. Mostrar tu opinión con educación y respeto es fundamental. Tal vez estas palabras les hayan dinamitado alguna oportunidad laboral o proyecto.

La red no olvida, y aunque lo borres alguien ha podido capturar ese comentario. Yo he sido muy prudente y he borrado fotos y nombres pero no todo el mundo hace lo mismo.

Y de regalo voy a incluir un pantallazo que no vas a dar crédito!

jajaja-linkedin

¡Cuidadín en las redes!

Y si te ha gustado, no te olvides compartir 😉

[gravityform id=»2″ title=»false» description=»false»]

 

Si te ha gustado ¡compárteme!...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

5 comentarios en “La versión en Linkedin de «La he liado parda»”

  1. Elena, imagino que sin intención, se te ha pasado un nombre en el penúltimo ejemplo, segundo comentario.

  2. Grammar Hero

    Hola Elena:

    Me ha gustado mucho el artículo.Enhorabuena. Sin embargo, observo que le falta varias correcciones de puntuación así como de tildes.

    Una web con unos contenidos tan interesantes como ésta no debería permitirse cometer estos descuidos.

    Saludos.

  3. Elena Huerga

    Hola Grammar Hero, me gusta mucho tu nombre. Razón llevas, la puntuación no es lo mío. Intentaré poner más de mi parte. Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba