7 razones para leer “Marca eres tú” de Eva Collado Durán

04 Nov 2015 7 razones para leer “Marca eres tú” de Eva Collado Durán

Soy nueva en esto de recomendar libros y hacer reseñas, pero es que el libro “Marca eres tú” de Eva Collado Durán, merece todos los esfuerzos.

Para quien no la conozca, Eva es consultora de gestión estratégica en innovación, transformación y digitalización de personas y organizaciones, ahí es na. Además es una mujer honesta, cariñosa y que sabe muy bien de lo que habla, Eva es de esas personas que admiras profundamente y se cuelan en tu corazoncito (aunque la hayas visto en tan solo 2 ocasiones).

Una vez hechas las oportunas presentaciones, me centro en explicarte mis sensaciones sobre el libro “Marca eres tú, cómo mejorar tu futuro profesional a través de tu marca personal”.

marca eres tú

 

7 razones para leer “Marca eres tú”

  1. No hace falta ser un experto o un gurú de la marca personal para entender el libro, el lenguaje es sencillo y claro. Es útil para todos, tanto si no tienes ni idea de que es la marca personal como si ya llevas tiempo trabajando en ella y quieres mejorar ciertos aspectos.
  2.  

  3. “Marca eres tú” es increíblemente práctico, de hecho yo lo tengo lleno de post it y subrayado, es genial pararte en un capítulo e ir corriendo al ordenador a poner en práctica algún consejo (en mi caso fue el uso de las listas en Twitter, un mundo nuevo).
  4.  

  5. Es un libro de consulta, de esos libros que dejas bien a mano para volver a echar un vistazo cuando te surge alguna duda. Ocupará un lugar prioritario en tu estantería y cuando lo vuelvas a leer descubrirás algo nuevo seguro.
  6.  

  7. Eva cuenta su historia, lo que a ella le ha ayudado a generar una marca personal arrolladora. Todos los consejos los ha probado de primera mano y ha podido evaluar lo que funciona y lo que no.
  8.  

  9. “Marca eres tú” no olvida las tendencias actuales. Hace especial hincapié en redes sociales como facebook, twitter o linkedin, algo que en el mundo de hoy no puedes olvidar.
  10.  

  11. La marca personal es una disciplina que está aquí para quedarse, no seas el último en conocer que es y como conseguir aprovecharte de sus ventajas.
  12.  

  13. En este libro no encontrarás frases vacías ni técnicas vende humos. Deja claro desde el primer momento que si quieres crear una buena marca personal te va a tocar currar mucho y no verás los resultados de hoy para mañana. Paciencia y trabajo.
  14.  

 

Creo que ya te está entrando el gusanillo y te apetece leer “Marca eres tú”. Buena elección.

Como ves, yo ya lo he leído y lo he exprimido y  disfrutado al máximo. 100% recomendable.

>>Compra tu ejemplar en amazon<<

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
No hay comentarios

Publica un comentario

Forma parte de esta aventura

Suscríbete y te enseñaré como convertirte en un profesional
al que todos quieran contratar

* Al suscribirme acepto la política de privacidad

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics, para optimizar su navegación y realizar tareas de análisis y las pertenecientes a WordPress. Advierto que si continuas navegando, aceptas su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.