CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre ELENA ÁLVAREZ HUERGA y los usuarios de su web que se proporcionan a través del sitio www.elenahuerga.com.

 

Estos términos definen las condiciones comerciales que rigen la relación entre los usuarios y elenahuerga.com y serán vinculantes desde el momento en que se realice cualquier transacción económica en esta web.
Estos términos han sido actualizados por última vez el 12/11/2015.

 

IDENTIFICADOR DEL VENDEDOR

 

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

 

  • Su denominación social es: ELENA ÁLVAREZ HUERGA
  • Su CIF es:71443361W
  • Correo electrónico: elena@elenahuerga.com
  • Su domicilio social está: C/Pelai Briz nº1 2º 1ª Sabadell CP 08208 Barcelona
  • Su actividad social es: Coach, formación, consultoría y venta de libros de autoría de Elena Huerga.
  • Correo electrónico: elena@elenahuerga.com
  • Identificación en AGPD: Fichero “USUARIOS DE LA WEB” “CLIENTES”
  • Finalidad de la página web: suministrar información, productos y servicios de Coach, consultoría, formación y venta de libros de autoría de Elena Huerga.

 

Las siguientes condiciones describen los términos comerciales de los productos ofrecidos en el portal www.elenahuerga.com.

 

El usuario solo puede acceder y contratar estos servicios después de leer y aceptar estas condiciones de contratación.

 

Al aceptar estas condiciones el usuario queda vinculado por estos términos, que junto con nuestra política de privacidad, rigen nuestra relación comercial.
Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá comprar ninguno de los productos ofertados.

 

ELENA ÁLVAREZ HUERGA se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, www.elenahuerga.com lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web.

 

Los productos ofrecidos (Libros y formación online) están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tienen al menos tengan 18 años de edad.

 

El uso de cualquier servicio desde la notificación de un cambio sustancial en los términos constituirá la aceptación de los Términos modificados.

 

 

ACEPTACIÓN Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN

 

La adquisición de libros debe hacerse a través de la activación de los botones “Consigue tu ejemplar” o “Click aquí para comprar ahora” aparecen en las imágenes de los productos expuestos en la web y expresan la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones de Contratación tal y como se muestran en la página web de ELENAHUERGA.COM con anterioridad a la adquisición de los productos.

 

Como condición para realizar cualquier pedido, el usuario debe seleccionar el producto y proporcionar información correspondiente al pedido. La información de registro para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con ELENA ÁLVAREZ HUERGA.

 

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de ELENA ÁLVAREZ HUERGA.

 

 

VALIDACIÓN DE COMPRA

 

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato.

 

Salvo prueba en contrario, los datos registrados por www.elenahuerga.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre ELENA ÁLVAREZ HUERGA y sus clientes.

 

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, Elena Huerga le remitirá por e-mail una confirmación de pedido. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

 

En todo caso, la comunicación debe realizarse en el plazo de siete días hábiles desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: elena@elenahuerga.com y siempre que el pedido no haya sido enviado.

 

 

PLAZO DE ENTREGA

 

Los envíos se realizarán una vez se haya confirmado su pedido y se haga efectivo el pago en la forma descrita en “Formas de Pago”.

 

Antes le enviaremos un correo con la confirmación de la compra asignándole un número de pedido.

 

Elenahuerga.com establecerá un plazo de entrega de 7 días (lunes a viernes) desde que el pedido sale de nuestro almacén para Península (ESPAÑA) y el envío se realizará por Correos.

 

En dichos plazos no se tendrán en cuenta los sábados, domingos y los días festivos y vigentes en España.

 

Si el cliente no recibiera el pedido en el plazo legal máximo de 30 días desde la confirmación del pedido, puede ponerte en contacto con ELENA ÁLVAREZ HUERGA a través del formulario de contacto de esta web o remitiendo mail a elena@elenahuerga.com.

 

 

CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO

 

El usuario/comprador se compromete a abonar los productos adquiridos a www.elenahuerga.com en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso) elenahuerga.com acepta estas formas de pago:

 

  • Paypal
  • Pago con tarjeta de débito o crédito

 

No se acepta ningún otro método de pago.

 

El pago siempre es por adelantado del 100% del pedido y serán enviados cuando confirmemos el pago.

 

 

PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

 

Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español.

 

No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

 

Elena Huerga no cobra gastos de envío.

 

 

VALIDEZ DE LOS PRECIOS Y OFERTAS

 

Los productos y servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

 

 

CANCELACIÓN, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO DE COMPRA

 

Cancelación de un pedido
Únicamente se puede cancelar un pedido si este todavía no ha sido enviado. Para anular un pedido se deberá enviar un email a elena@elenahuerga.com y facilitar el número del pedido que se desea cancelar.

 

La devolución del importe se realizará de la misma forma y medio que se ha recibido.
Devolución de un producto por deterioro debido al transporte
En el momento de la entrega, el cliente sebe asegurarse que el pedido recibido esté externamente en buen estado, completamente cerrado y sin signos de manipulación. En caso contrario, se deberá rechazar el envío y notifícalo por escrito a ELENA HUERGA lo antes posible.

 

La incidencia se debe comunicar en el plazo estipulado (7 días naturales desde la recepción del pedido) cualquier rotura o desperfecto debido al transporte para que tengamos constancia de que ha habido una incidencia. Recuerda que únicamente disponemos de estos 7 días naturales para hacer efectivo el seguro por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo.

 

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como se indique en la respuesta a la reclamación.

 

Devolución de un producto por desistimiento
El usuario tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días hábiles sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días hábiles desde el día de la recepción del producto.

 

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por parte del cliente, le devolveremos los pagos recibidos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato.

 

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.

 

El usuario/comprador podrá notificarnos la devolución o desistimiento, bien a través de correo electrónico a: elena@elenahuerga.com o bien por correo postal dirigido a: ELENA ÁLVAREZ HUERGA, C/Pelai Briz nº1 2º 1ª Sabadell CP 08208 Barcelona utilizando, si lo desea, el siguiente formulario de desestimiento:

 

A la atención de: ELENA ÁLVAREZ HUERGA
C/Pelai Briz nº1 2º 1ª Sabadell CP 08208 Barcelona
E-mail: elena@elenahuerga.com

 

  • El producto:
  • Comprado el día:
  • Nombre del usuario:
  • Domicilio del usuario:
  • Firma del usuario (solo si se presenta en papel):
  • Fecha:
  • Motivo de la reclamación:

 

La devolución del importe se realizará en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se apruebe la devolución.

 

 

RECLAMACIONES O RECARGOS

 

El usuario podrá realizar reclamaciones remitiendo un correo electrónico a elena@elenahuerga.com indicando su nombre y apellidos, el producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

 

 

SERVICIO POSTVENTA

 

Elena Huerga dispone de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con sus productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a sus clientes.

 

Para contactar con Elena Huerga o plantear cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

 

* Teléfono: (+34679576838) en horario de lunes a viernes laborables de 9:00 a 18:00 hrs.

* E-mail: elena@elenahuerga.com

 

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

ELENA ÁLVAREZ HUERGA, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

 

En ningún caso www.elenahuerga.com es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por su parte, negligencia respecto al sitio, al producto enviado, el servicio o cualquier contenido, por cualquier perdida beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

 

Su única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

 

www.elenahuerga.com no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos o servicios suministrados.

 

 

IDIOMA

 

El idioma en que se celebrará el contrato entre ELENA ÁLVAREZ HUERGA y el Cliente es el castellano.

 

 

JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES

 

ELENA ÁLVAREZ HUERGA y EL USUARIO, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

 

CONDICIONES PARTICULARES CONTRATACION FORMACIÓN

 

I. Descripción del servicio

ELENA HUERGA a través de su página web www.elenahuerga.com  ofrece cursos de formación online, principalmente enfocados hacia el desarrollo profesional.

Los cursos se imparten a través de la red en su totalidad, de acuerdo con una metodología didáctica basada en  videotrainings y formularios descargables a través del programa Sensei.

 

II. Proceso de contratación

Para poder iniciar el proceso de contratación de cursos en www.elenahuerga.com/cursos/ ,primero es necesario registrarse como usuario/ alumno , pulsando el botón “Añadir al carrito” que aparece en la web y rellenando los datos que se solicitan para formalizar la inscripción, posteriormente se realiza el pago mediante tarjeta de débito o crédito a través de la pasarela de pago Redsys. Una vez realizado el pago se enviará un correo al email facilitado con todos los datos para acceder al curso.

Una vez realizado el registro, aparecerá una ventana de confirmación. Verifique sus datos, marque el curso en el que desee matricularse y pulse el botón “Aceptar” para iniciar el procedimiento de pago. El PVP de cada curso incorpora el IVA que procede, de acuerdo con la legislación vigente. Elegida la forma de pago, le será confirmado automáticamente.

La matriculación que se realice será individual e intransferible para cada persona y cada curso.

Formalizada la matriculación, ELENA HUERGA comprobará el pago efectivo del precio del curso/s de que se haya matriculado el usuario reservándose el derecho de cancelar el curso/s si este abono no se hiciera efectivo en los diez días siguientes a la matriculación.

 

III. Desarrollo de los cursos y programas

ELENA HUERGA se reserva el derecho a retrasar y/o cancelar el inicio de un curso o Programa, si el número de alumnos registrados en el mismo no garantiza la calidad mínima del curso. Esta decisión será comunicada a los afectados con un plazo mínimo de diez días de antelación, procediéndose a la devolución del importe abonado, si así lo requiere el interesado.

ELENA HUERGA se reserva el derecho a denegar el acceso a los cursos contratados a aquellos participantes que muestren un comportamiento que afecte al normal funcionamiento de la clase o realicen actividades que infrinjan su código de conducta, tales como:

  • La difusión, sin la autorización oportuna, de los materiales facilitados en la realización de los cursos o programas.
  • El empleo del nombre de usuario y clave de acceso personal e intransferible por más de una persona al mismo tiempo, causando claro fraude a la empresa.
  • La realización de actividades que violen los derechos de propiedad intelectual de Elena Huerga
  • Falta de respeto a la autoridad del profesor.
  • Utilización de la clase para un fin distinto al previsto.

 

IV. Condiciones y formas de pago

El usuario/comprador se compromete a abonar el curso elegido a Elena Huerga  en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)

elenahuerga.com acepta estas formas de pago:

  • Paypal
  • Pago con tarjeta de débito o crédito

No se acepta ningún otro método de pago.

El pago siempre es por adelantado del 100% y se activará la formación cuando se confirme el pago.

 

V. Protección de datos de carácter personal

  • De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, ELENA HUERGA informa al usuario que existe un fichero de datos de carácter personal  identificado como “Alumnos” creado por y bajo responsabilidad de Elena Huerga con las finalidades adecuadas al tratamiento entre las que se encuentran la inscripción a los cursos, el seguimiento de alumnos, el envío de información que se solicite de cualquier servicio ofrecido por Elena Huerga, envío de publicidad sobre los cursos o servicios ofertados o que se vayan a ofertar, etc.; en la medida que así lo haya autorizado el interesado; siendo responsabilidad del usuario la exactitud de los mismos.
  • De no manifestar lo contrario, el titular de los datos consiente expresamente el tratamiento autorizado total o parcial de dichos datos por el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines anteriormente indicados.
  • Elena Huerga se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y de adoptar las medidas de seguridad exigidas por la legislación aplicable para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, siempre de acuerdo al estado de la tecnología disponible.

 

El usuario podrá dirigir tus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en  C/Pelai Briz nº1 2º 1ª Sabadell CP 08208 Barcelona, o al correo electrónico: elena@elenahuerga.com  junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

Estos términos están sujetos a la política de privacidad de Elena Huerga

 

VI. Propiedad Intelectual e Industrial

Elena Huerga es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la página www.elenahuerga.com , y de los elementos contenidos en la misma entre los que se encuentran los cursos publicados en la web.

Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización de Elena Huerga

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los arts. 270 y ss. del vigente Código Penal.

 

VII. Derecho de resolución

El usuario dispondrá de un plazo de siete días para resolver la contratación de la formaciónrealizada. Sin embargo, dada la naturaleza del objeto del presente contrato, si la contratación se realizara tres días antes de la iniciación del curso o programa, el usuario únicamente podrá ejercer su derecho de resolución hasta el día de inicio del mismo, sin perjuicio de la reclamación de daños y perjuicios que se le hubieran podido ocasionar.

Si el derecho de resolución se ejerce diez días antes del inicio del curso o Programa, ELENA HUERGA reembolsará la cantidad percibida sin retención alguna y nunca después de treinta días. Si se hubiera ejercitado el citado derecho el mismo día de inicio, se devolverá un 50 % del importe, y si se ejercitara con posterioridad, no se abonará cantidad alguna.

Asimismo, ELENA HUERGA podrá proceder a la resolución del contrato si no se efectúa por el usuario el correspondiente pago o se incurre en algunas de las actuaciones expuestas en el aparatado III.

 

VIII. Validez del contrato

Las presentes condiciones generales se incorporarán al contrato de matriculación del curso o programa, en el momento en que el cliente preste su conformidad, que se entenderá prestada cuando confirme que ha leído y acepta el formulario de contratación. Por tratarse de una contratación electrónica, la firma del presente contrato se verá sustituida por la aceptación de las presentes condiciones generales.

 

IX. Exoneración de responsabilidad

ELENA HUERGA no asumirá responsabilidad alguna por la no ejecución o el retraso en la ejecución de cualquiera de las obligaciones contraídas en virtud de las presentes condiciones generales, si tal falta de ejecución o retraso resultara o fuera consecuencia de un supuesto de fuerza mayor o caso fortuito admitido como tal por la Jurisprudencia.

 

X. Incidencias y reclamaciones

En el caso de que el usuario desee comunicar alguna incidencia, comentario o efectuar alguna reclamación, podrá remitir un correo electrónico a elena@elenahuerga.com indicando su nombre y apellidos, el curso adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

Para contactar con Elena Huerga o plantear cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

* Teléfono: (+34679576838) en horario de lunes a viernes laborables de 9:00 a 18:00 hrs.
* E-mail: elena@elenahuerga.com

 

 XI. Idioma

El idioma en que se celebrará el contrato entre ELENA ÁLVAREZ HUERGA y el Cliente es el castellano.

 

XII. Jurisdicción Y Leyes Aplicables

ELENA ÁLVAREZ HUERGA y EL USUARIO, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

Forma parte de esta aventura

Suscríbete y te enseñaré como convertirte en un profesional
al que todos quieran contratar

* Al suscribirme acepto la política de privacidad

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics, para optimizar su navegación y realizar tareas de análisis y las pertenecientes a WordPress. Advierto que si continuas navegando, aceptas su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies